Bienvenida
Cofradía
Notícias
Altas
Documentos
Galería
Enlaces de interés
Contacto
Notícias << volver
 
III Congreso Internacional de Hermandades y Cofradias

Murcia acogerá el próximo mes de noviembre el III Congreso Internacional de Cofradías y Hermandades, bajo el título ‘Salvados por la Cruz de Cristo’, organizado por el Real y Muy Ilustre Cabildo Superior de Cofradías de Murcia y la Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Este gran evento, que se celebrará del 8 al 12 de noviembre, congregará a hermandades y cofradías procedentes de distintas partes del mundo y volverá a poner de manifiesto, como ya ocurriera hace 10 años, la intensa devoción con que se vive la Semana Santa en la Región de Murcia.

Entre las actividades organizadas se va a llevar a cabo una Muestra Procesional de la Región de Murcia, el próximo sabado 11 de noviembre,  en la que participará el trono del Santo Sepulcro perteneciente a la RMI Cofradia del Santo Sepulcro, con una representacion de penitentes y mayordomos. Partirá a las 17 horas de la Iglesia de San Antolin.

Asimismo los tronos de la Santísima Virgen de la Amargura y del del Santo Sepulcro, ambos pertenecientes a nuestra cofradia,  permanecerán expueston en la Iglesia de San Antolín entre el miercoles 8 y sabado 10 de noviembre, para lo cual serán trasladados en la noche de lunes 6 de noviembre a esta parroquia.


 

 

:: COFRADÍA DEL SANTO SEPULCRO - PARROQUIA DE SAN BARTOLOMÉ SANTA MARIA - PLAZA DE SAN BARTOLOMÉ C.P. 30.004 MURCIA ::