Bienvenida
Cofradía
Notícias
Altas
Documentos
Galería
Enlaces de interés
Contacto
Notícias << volver
 
Toma de posesión D. Ramón Sánchez-Parra

D. Ramón Sánchez-Parra ha tomado posesión como Presidente del Real y Muy Ilustre Cabildo Superior de Cofradías de la ciudad de Murcia. El acto ha estado presidido por el obispo de la Diócesis de Cartagena, D. José Manuel Lorca Planes; acompañado del delegado episcopal de Cofradías y Hermandades, D. Silvestre del Amor; el alcalde de la ciudad de Murcia, D. Miguel Ángel Cámara; el vicario general, D. Juan Tudela; el canciller y secretario general, D. Tomás Cascales; y los presidentes y hermanos mayores de las diferentes cofradías.

El nuevo presidente ha manifestado su compromiso con la Semana Santa murciana y ha asegurado que este cargo “constituye el mayor honor que puede recibir un nazareno y una gran responsabilidad”. Así mismo, D. Ramón Sánchez-Parra, que ha tenido palabras de agradecimiento para su antecesor, Antonio Ayuso, ha explicado que todas las cofradías deben adquirir un compromiso “a favor de una nueva evangelización para redescubrir la alegría de creer y volver a encontrar el entusiasmo de comunicar la fe”.

Tanto el Sr. Obispo como el alcalde de Murcia han tenido palabras de agradecimiento y ánimo a todos los que cada año trabajan por la Semana Santa murciana, tanto los cofrades como sus familias.

Pueden consultar la nueva Junta de Gobierno del Cabildo pulsando sobre el siguiente enlace.

:: COFRADÍA DEL SANTO SEPULCRO - PARROQUIA DE SAN BARTOLOMÉ SANTA MARIA - PLAZA DE SAN BARTOLOMÉ C.P. 30.004 MURCIA ::