Bienvenida
Cofradía
Notícias
Altas
Documentos
Galería
Enlaces de interés
Contacto
Notícias << volver
 
Elecciones Presidencia RMI Cofradía Santo Sepulcro

            Por medio de la presente, se le informa de la próxima convocatoria de elecciones a la Presidencia de la Real y Muy Ilustre Cofradía del Santo Sepulcro.

           Conforme al vigente Reglamento Electoral se le informa de la necesidad de que cada una de las candidaturas que se presenten deberán de ir avaladas al menos con veinticinco firmas de cofrades, para poder ser válidamente aceptadas.

            Se recuerda que aquellos cofrades que no estén al día en el pago de sus cuotas no podrán avalar a ninguna candidatura, ni podrán hacer uso de su derecho de ser electores ni elegibles en este proceso electoral.

            A continuación se detallan las fechas del calendario electoral:
  1. Día 26  de Junio, Fecha máxima de presentación de candidaturas. Las candidaturas deberán de presentarse en sobre cerrado junto con la lista de avales en la Sacristía de la Iglesia de San Bartolomé, antes de las 14:00 horas del día fijado.
     2.  Día 30 de Junio, Proclamación provisional de candidaturas y resolución de posibles impugnaciones. 

     3. Día 1 de Julio, Proclamación definitiva de candidaturas. Las candidaturas que reúnan los requisitos para optar a la elección de la Presidencia de la Cofradía serán publicadas en el panel de anuncios de la Sacristía de la Iglesia de San Bartolomé-Santa María. 

     4. Día 3 de Julio, Elecciones, votación que tendrá lugar en los locales de la Cofradía en la Iglesia de San Bartolomé-Santa María (salón situado encima de la Sacristía). Hora de inicio de la votación 19:00 horas, cierre de la votación a las 21:00 horas. 

     5. Día 4 de Julio, Presentación de impugnaciones y resolución de las mismas y en su caso proclamación provisional de Presidente. 

     6. Día 7 de Julio, Proclamación definitiva de Presidente.      

 
Jose Enrique Pardo Ayuso
Secretario de la R.M.I. Cofradía del Santo Sepulcro
:: COFRADÍA DEL SANTO SEPULCRO - PARROQUIA DE SAN BARTOLOMÉ SANTA MARIA - PLAZA DE SAN BARTOLOMÉ C.P. 30.004 MURCIA ::